La AsociaciónQuiénes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro e independiente de cualquier institución o entidad, que trabaja para dinamizar el comercio de los barrios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea (Pamplona).

Impulsar las compras en los comercios
de nuestros barrios

Con nuestro trabajo buscamos animar a nuestros vecinos y vecinas a realizar sus compras, disfrutar de su tiempo de ocio y de los distintos servicios en sus propios barrios. Promovemos el mensaje de que San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea son zonas comerciales, de ocio y de servicios plenas en las que cualquier vecino puede encontrar todo lo que necesita.

Nuestra propuesta es el cuidado de la relación con el cliente, para que sea más amable y centrada en las personas. Al venir encontrarás tras el mostrador de cada uno de nuestros establecimientos encuentres grandes profesionales, que garantizan un trato de calidad, cercano y también especializado.

Somos empresarios y empresarias de un modelo de economía que da vida a la ciudad en todos sus aspectos: en dar vida a la calle, genera puestos de trabajo que promuevan la riqueza de la economía local, la sanidad o la educación en la comunidad.

Nuestro valor añadido

Te ofrecemos una unión para avanzar JUNTOS en la misma línea, queremos ser una ayuda para poder, entre todos, mantener abiertos nuestros negocios.

Generando entre todos el cumplimiento de nuestros objetivos: empleo, buena atención, fidelización del cliente y revitalización de la vida de los barrios.

Colaborando en que resurjan comercios en todos y cada uno de los locales vacíos.

Junta Directiva

icono-presidente.gif